domingo, 11 de octubre de 2009




Lo que tanto soñaste


Buscamos satisfacer las necesidades a nuestros clientes; cumpliendo con sus pedidos; haciendo de su diseño único e irrepetible que pueda lucirlo como lo soñaba sin que provoque ninguna imperfección.

Cuántas mañanas te has parado frente al armario y te han entrado ganas de llorar. Por mucha ropa que tengas siempre te parece la misma y ya estás harta. Estás cansada de repetir siempre los mismos modelitos. Por más vueltas que des por todos lados no hay nada que termine por convencerte; y lo único que encuentras solo esta presente en tu cabeza ese diseño soñado lo ves tan lejos.......... pero nada es así. Hoy nosotros te aconsejamos que dejes de perder tu tiempo buscando eso que tanto soñas y no encontras por ningún lado; HOY llegaste al lugar indicado nosotros te confeccionamos tu propio diseño; ahora vas a poder contestar orgullosa que es un diseño exclusivo. Y tan exclusivo, ¡lo has hecho tú misma! Manos a la obra!!! Solo tienes que enviarnos todos tus datos; junto al figurín (busca figurines en nuestro blog) vestido con tu idea y todo tipo de aclaraciones que ayuden a interpretar bien tu concepto de diseño; luego nosotros analizaremos el mismo y nos comunicaremos con vos para continuar con los pasos a seguir que son muy simples:

1) Concretaremos una cita; previo a eso nosotros ya con sus respectivas medidas ya te decimos que tela? deberás comprar y cuanta? en base a tu diseño que corre por tu cuenta y el día de la cita ya con la tela en mano; cloncluriamos juntas personalmente la idea del diseño para que de esta manera le pongamos manos a la obra a ese diseño que tanto soñaste.

Te damos algunos consejitos para que cuando te sientes a crear tu propio diseño lo tengas en cuenta; si necesitas algún consejo para decidirte escríbenos y te vamos ayudando a diseñar tu prendas porque; no podemos negarlo, la ropa es una de las principales cosas en las que nos fijamos en los demás y en nosotras mismas. Y aunque no lo parezca y apenas hayas reparado en ello, el fondo del armario juega un papel importante a la hora de “juzgar” a los demás. Te damos las claves para convertir tu armario en tu mejor aliado, el resultado será que tendrás más autoconfianza. Sácate el máximo partido y aumenta la seguridad en ti misma.

1. ATRÉVETE CON PRENDAS ORIGINALES. Sacúdete el aburrimiento y la monotonía en tu vestuario y sal a la calle con esa prenda que tanto te gusta. Si realmente te gusta y te sientes bien con esa prenda, los demás percibirán lo mismo.

2. PISA FUERTE Y LEVANTA LA CABEZA.

3. ADAPTA LAS MODAS Y TENDENCIAS TÍ. Vístete según tu carácter, físico, presupuesto y edad. Olvídate de comprar lo que te digan, si a ti no te gusta o no te ves con eso, será un fracaso.

4. PONLE FIN A LA ETERNA PREGUNTA ¿QUÉ ME PONGO? CADA MAÑANA. No dejes la decisión de qué ropa ponerte a la improvisación. Dedica un rato cada día a pensar qué te pondrás mañana. Ten en cuenta las actividades que vayas a desarrollar y el tiempo.



Facilidades para poner manos a la obra.


Aca te acerco figurines para que puedas vestirlo con tu diseño; paso a explicarte el como lo haras: 1) Guarda la imagen en tu pc, haciendo un clic con el boton derecho de la imagen y pon guardar. 2) Luego la imprimes en un tamaño en el cual puedas dibujar de manera comoda sobre ella. 3) Finalmente escanearas el diseño y me lo enviaras al mail con todos tus datos; ya sea telefono, medidas, altura, para que ocasion querrias usar el mismo, en fin todo lo que veas que sera necesario para poder comprenderlo absolutamente.

1 comentario:

  1. hola
    el figurin que figura ahi es mio
    por favor pone abajo, como se hace en todos los blogs, la dire web de donde lo sacaste, que seguro es emagister

    Gracias!

    ResponderEliminar